Los estudiantes de secundaria (actualmente de 6.º, 7.º y 8.º grado) de Topeka Public Schools pueden asistir a las sesiones de Exploración de Trayectorias Profesionales en TCALC, según su sigla en inglés (Centro de Aprendizaje y Carreras Avanzadas de Topeka) este verano
Se ofrecerá desayuno y almuerzo. Los estudiantes de secundaria tienen acceso gratuito a las rutas del Topeka Metro a través del programa “Kids Ride Free”. La entrada y salida se realizará frente a TCALC, 500 SW Tuffy Kellog Dr.
Semanas del campamento de verano:
Semana 1: del 9 al 13 de junio
Semana 2: del 16 al 20 de junio
Semana 3: del 23 al 27 de junio (solo Robótica e Ingeniería)
Horarios:
Desayuno: de 7:30 a. m. a 8:00 a. m.
Sesiones de clase: de 8:00 a. m. a 11:30 a. m.
Almuerzo: de 11:30 a. m. a 12:00 a. m.
Recogida: a las 12:00 a. m.
Exploración de la Ciencia Animal
Permiso para Excursiones/Actividades
Grado: 6, 7, 8
Semana 2 - 16-20 de junio
Semana 3 - 23-27 de junio
Ubicación: TCALC
Descripción del Curso: Explore el fascinante mundo de la Ciencia Animal. Durante esta sesión, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre el cuidado y manejo de diversos animales. Esta clase forma parte del Programa de Pathway Exploration Program.
Exploración Culinaria y Hotelera
Grado: 6, 7, 8
Semana 1: del 9 al 13 de junio Y
Semana 2: del 16 al 20 de junio (Curso de dos semanas).
Ubicación: TCALC
Descripción del curso: ¡Explorarán el maravilloso mundo de la repostería! Este curso está diseñado para estudiantes de cualquier nivel de habilidad o experiencia. Cubriremos los fundamentos de las medidas, el propósito de los cinco ingredientes fundamentales a través de la exploración de la ciencia de la repostería y las técnicas comunes de mezcla y horneado. Somos una pastelería artesanal, por lo que todos los productos que usarán los estudiantes serán productos que elaboramos con ingredientes crudos en nuestra propia cocina.
Comenzaremos con mezclas sencillas, como galletas de molde, y gradualmente iremos creando pasteles de 3 capas bellamente decorados. Hay un poco de todo en esta clase para quienes buscan aprender sobre los fundamentos y técnicas de cocina. Esta clase forma parte del Pathway Exploration Program.
Exploración de ingeniería y robótica
Grado: 6-12
Semana 1: del 9 al 13 de junio
Semana 2: del 16 al 20 de junio
Semana 3: del 23 al 27 de junio
Ubicación: TCALC
Descripción del curso: Los estudiantes de K-12 explorarán el mundo de la programación y la robótica. Cada semana será muy divertida y diferente a las demás. Los estudiantes pueden tomar una semana o las tres. Algunas actividades incluirán programación de robots, vuelo de drones, construcción de estructuras y Micro:Bits.
Exploración de redes y digital
Grado: 6-8
Semana 1 - 9-13 de junio
Semana 2 - 16-20 de junio
Semana 3 - 23-27 de junio
Ubicación: TCALC
Descripción del curso: Los estudiantes que asistan al Curso de verano de Exploración de redes y digital explorarán la alfabetización digital, los hábitos digitales saludables, su huella digital y la ciberseguridad para su grupo de edad. Los estudiantes adquirirán experiencia práctica con infografías, pósteres y animaciones sencillas.
Requisito: Los estudiantes deberán poder iniciar sesión en su dirección de correo electrónico escolar activa de TPS 501. Esta es una clase de Pathways Exploration.